Total Privacy icon

Total Privacy

6.5.2.360

Elimina todo rastro de lo que has hecho en el equipo

vota
0

1.1k

0

Puntúa esta App

Nuestra información tiene más valor del que imaginamos, si no tenemos cuidado un hacker podría incluso llegar a suplantar nuestra identidad en la red. De ahí que nunca esté de más eliminar nuestro rastro. TotalPrivacy es una potente herramienta para eliminar nuestros datos de todos nuestros navegadores de internet e incluso borrar con seguridad archivos de nuestro equipo.

En la interfaz del programa veremos distintas pestañas con las que podremos seleccionar las opciones de 'lavado', donde decidiremos qué queremos eliminar en nuestros navegadores, archivos de sistema o incluso en otras aplicaciones instaladas en nuestro equipo.

También podremos realizar un borrado seguro de nuestro espacio vacío. Cuando borramos un archivo, éste se queda en realidad en el disco hasta que sea sustituido por otra información. Con la función Wipe, TotalPrivacy realizará varias pasadas en las que eliminará por completo la información para que no pueda recuperarse, por lo que deberemos utilizar esta función con precaución si no queremos perder para siempre archivos que hayamos borrado por error.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 15 días.

Uptodown X